viernes, 20 de enero de 2012

Novias

2 comentarios:

Dora dijo...

Elida que le puedo decir a una maestra como ud es muy dificil no caer en lugares comunes o fraces hechas ;maestra de maestras en el arte de realzar y recrear la belleza natural que tienen las flores , reciba todo mi cariño ,fué un placer esta recorrida por su blog beso enorme ¡¡¡

Elida de Lopez dijo...

Hola Dora muchisimas Gracias te mando un beso enorme y disculpa la demora en responder pero recien estoy aprendiendo y muy lentamente a manejar este blog beso!

ACERCA DE MI

Mi foto
Para mi vida elegi una profesion poco usual, la del Artesano, es una profesion apasionante y muchas veces terapeutica. Es un mundo sumamente interesante que estimula la imaginacion y la creatividad. Quizas no sea la profesion mas lucrativa pero es muy reconfortante ver nuestras ideas materializadas. En este espacio quisiera compartir con ustedes algunas ideas, tecnicas trabajos y mometos divertidos